La Dirección de Calidad del CIGB, creada a fines del año 1990 tiene como su principal recurso, a un colectivo de trabajadores dedicado a un conjunto de objetivos y tareas en función de lograr un Sistema de Gestión de la Calidad eficiente en nuestro Centro.
Las funciones específicas que desarrolla se distribuyen en los Departamentos de Control de la Calidad y Aseguramiento de la Calidad.
El área de Calidad está comprometida con todos sus clientes (ya sean internos o externos) con respecto a la eficiencia y eficacia en los resultados de su trabajo, como vía de mejoramiento continuo en todos sus procesos.
En el entorno actual, tan complejo y dinámico, la Dirección de Calidad se mantiene en búsqueda e investigación constante con respecto a las normas y regulaciones aplicables a la industria biofarmacéutica como necesidad imperiosa para la proyección de nuestro trabajo en función de lograr la calidad de los productos que oferta el CIGB así como la satisfacción y confianza de los clientes.
La calidad será la imagen del CENTRO DE INGENIERÍA GENÉTICA Y BIOTECNOLOGÍA como organización comprometida con sus clientes y con la sociedad.
Los productos desarrollados y elaborados en nuestro Centro se distinguirán por su eficacia, seguridad y calidad.
El cumplimiento de la política de calidad se garantiza mediante la gestión de los recursos, la organización, el compromiso, la motivación y dedicación de todos y cada uno de los integrantes de nuestra entidad y sobre todo, por la aptitud que mantengamos en relación con la calidad y su incesante proceso de mejoramiento.
Nuestra meta final será mantener el liderazgo comercial alcanzado en países de América Latina, Asia, África y Europa del este y extenderlo a nuevos mercados.
|